Hornos Convección Eléctricos y a Gas

Hornos Convección Eléctricos y a Gas

Hornos de convección Eléctricos y Gas para bandejas de varias capacidades, son los más usados para cocer pan y bollería precocida o congelada, tanto en supermercados, bocaterías, tiendas de alimentación en general y que desean ofrecer pan caliente a lo largo del día.
Gracias a su atractivo diseño pueden ser expuestos a la vista del público.

El HORNO ELÉCTRICO PARA PANADERIA A CONVECCION MODELO 603 es un horno de pan destinado a los profesionales que desean vender pan precocido, bollería congelada…
El HORNO CONVECCIÓN A GAS EASY 6 , es un horno de gas a convección con sistema de vapor incluido. Horno de construcción robusta y…
El HORNO ELÉCTRICO A CONVECCIÓN MODELO 604 es un horno destinado a los profesionales que desean vender pan precocido, bollería congelada o cualquier otro producto…
El HORNO CONVECCIÓN A GAS EASY 10 , es un horno de gas a convección con sistema de vapor incluido. Horno de construcción robusta y…
El HORNO CONVECCIÓN  BISTROT 665, es un horno electrico a convección con sistema de vapor incluido. Horno de construcción robusta y de un elegante diseño que…
El HORNO BISTROT ELÉCTRICO 1065, es un horno electrico a convección con sistema de vapor incluido. Horno de construcción robusta y de un elegante diseño que…