PREGUNTAS FRECUENTES REALIZADAS POR NUESTROS CLIENTES
¿CÓMO REALIZO UN PEDIDO?
Primero: Si estás interesado en un Artículo, mándanos un e-mail o rellena el Formulario que hay en la parte inferior de cada página. Recibirás una respuesta personalizada de Ps Group
Segundo : Si decides realizar la compra, mandatos de nuevo un correo con sus datos fiscales, dirección de envío, voltaje, o en su caso, referencia al número de presupuesto del Ps Group.
Tercero: Te mandaremos una confirmación de pedido con todos los datos ( Fiscales, de envío, producto, precio acordado, forma de pago ..) que deberás aceptar.
Cuarto: En el plazo acordado, recibirás la mercancía. Ya eres cliente de Ps Group.
HAGO UNA COMPRA. ¿QUIÉN ME INSTALA EL EQUIPO?
Cómo tú prefieras. Te podemos ayudar nosotros o por tu instalador de confianza (recibirás, siempre, el Manual de Instalación).
En hornos y máquinas complejas, para garantizar su buen funcionamiento, solo se puede instalar por nuestro Servicio Autorizado.
GARANTÍAS Y RECAMBIOS
Todos nuestros equipos, sin excepción, tienen una garantía en piezas ( excepto los cristales, luces y cintas o correas) de 1 año. Si necesitas una pieza que todavía esté en garantía, nos deberás mandar la pieza defectuosa.
En caso de que necesites una pieza que ya no esté en garantía, contacta con nosotros. Nos indicas la referencia y te lo mandamos por el transporte que tú elijas.
SERVICIO TÉCNICO
En el apartado Servicio Técnico indica la zona de actuación de nuestros Instaladores Autorizados.
Si necesitas de sus servicios de ellos contacta con nosotros y gestionaremos el servicio.